Changan A500 • Comercial • Changan Perú

A500

Viaja más cómodo, llega más lejos.

A500

Prueba Titulo

MOTOR

MOTOR

La A500 está potenciada con 4 cilindros en línea, 16 válvulas, doble eje de levas y con válvulas variables en la admisión (VVT-i). Con una cilindrada de 1.5 litros a gasolina para darle más fuerza a tus viajes.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

La seguridad es lo más importante. La A500 te acompaña en tus viajes con dos airbags frontales, frenos de disco en las cuatro ruedas para más precisión al momento de usar el freno, con las asistencias ABS, EBD, BA ESP, TCS, HHC y también cuenta con inmovilizador de motor. En la segunda fila de asientos cuenta con ISOFIX para el anclaje seguro de los asientos de bebés.

GRAN CAPACIDAD

GRAN CAPACIDAD

La A500 cuenta con una capacidad de Carga Útil 525 kg. Con sus asientos abatibles le puedes dar más espacio a tus pasajeros o aumentar la capacidad de esta gran maletera, que te da la amplitud y comodidad que necesitas para cualquier tipo de viaje


Interior

auto

La A500 cuenta con 7 asientos forrados en cuero y abatibles para mantener el estilo elegante y para tener mayor capacidad. Tiene un moderno tablero con una pantalla multimedia táctil.

feature car

Exterior

auto

Cuenta con un exterior estilizado, con aros de aleación bicolor, faros neblineros delanteros y posteriores para asistirte en la ruta que elijas. Los sensores delanteros, posteriores y la cámara de retroceso facilitan mucho más el proceso de estacionar. La A500 cuenta con un sunroof para que nunca te pierdas de los mejores paisajes.

feature car

Colores

Plata

Plata

Especificaciones


(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.