Changan Perú

UNI-T

Para los que quieren más del futuro

UNI-T

DISEÑO

TECHO PANORAMICO

TECHO PANORAMICO

El diseño exterior nos muestra un aspecto totalmente futurista y moderno. El techo panorámico tiene la forma de V y es bastante amplio

DISEÑO FUTURISTA

DISEÑO FUTURISTA

La UNI-T nos muestra un estilo deportivo gracias al diseño que le dan sus líneas estilizadas en la parte lateral, cuenta con una parrilla tridimensional que rompe lo tradicional.

MODERNO INTERIOR

MODERNO INTERIOR

El diseño interior nos muestra un espacio tecnológico y con acabados de primera. Resalta el volante regulable con diseño deportivo así como sus dos pantallas de 10"

CAJA DE CAMBIOS ELECTRÓNICA

CAJA DE CAMBIOS ELECTRÓNICA

La caja de cambios electrónica suma al diseño moderno y vanguardista de la UNI-T y nos hace sentir dentro de una nave espacial


TECNOLOGÍA

SISTEMA DE CONDUCCIÓN ASISTIDA

SISTEMA DE CONDUCCIÓN ASISTIDA

El asistente de conducción es una tecnología desarrollada por Changan para reforzar el sistema de seguridad de la nueva UNI-T. Es súper fácil de activarlo, porque presionando un botón, los sensores junto a las 4 cámaras de la SUV, empiezan a detectar las líneas blancas de la pista para poder guiarse creando así un viaje totalmente cómodo. No olvidemos estar siempre atentos al volante para evitar cualquier incidente durante nuestro viaje.

AUTOPARKING

AUTOPARKING

El sistema de autoparking es algo único en este modelo porque la Changan UNI-T se estaciona por sí sola con solo presionando un botón. Esta innovación llega gracias a la búsqueda de facilitarles la vida a los conductores, una tecnología que desarrolló Changan y que podemos hacerlo estando dentro o fuera de la SUV. Es algo que llega desde el futuro al presente para evolucionar nuestra experiencia de conducción.

MOTOR BLUECORE 1.5 TURBO

MOTOR BLUECORE 1.5 TURBO

La plataforma Blue Core NE es una nueva plataforma de potencia basada en el diseño modular líder de alto nivel de Changan, que tardó 4 años en construirse. También está diseñado para la próxima generación de normas y estándares de emisión y consumo de combustible. No es solo el logro técnico del Power Research Institute, el UK R&D Center y el equipo técnico global, sino también un producto estratégico de Changan para el mercado global además que cuenta 177 caballos de fuerza.


Colores

Blanco

Blanco

Especificaciones


(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.