CX70 Nuevo

La nueva SUV creada con todo el espacio que tú y tu familia necesitan.

Ver catálogo Cotizar
CX70 Nuevo
Plata

INTERIOR

La CX 70 viene equipada con un volante de dirección deportiva con cuero automotriz, mando multimedia al volante y un equipo multimedia con pantalla táctil. Para la comodidad de toda tu familia cuenta con espaciosos asientos de cuero y sunroof.

EQUIPAMIENTO

Cuenta con un equipo multimedia touch screen con entrada USB, bluetooth y aux. También contiene una consola central y entrada usb en segunda fila. Tablero de instrumentos con pantalla digital, velocímetro, tacómetro e indicador de temperatura exterior, indicador de combustible y autonomía.

AMPLIO ESPACIO

Un cómodo y gran espacio que contiene tres filas de asientos para 7 pasajeros. Asiento de piloto regulable, deslizable y abatible, igual que el del copiloto, además la última fila es regulable y abatible para más espacio en su gran maletera.

MOTOR

Cuenta con un motor de 1.6 litros con 4 cilindros en línea, 16 válvulas, doble eje de levas y válvulas variables, para que disfrutes de toda su fuerza. El motor es potenciado con la tecnología Mitsubishi, listo para cualquier aventura.

SEGURIDAD

La seguridad de la CX 70 ofrece un sistema inmovilizador de motor. Dos airbags frontales. Cámara de retroceso, sensores de parqueo y cámara panorámica derecha para que puedas disfrutar tranquilo de tus viajes.

Imágenes referenciales. El fabricante y el importador se reservan el derecho de varias las especificaciones sin previo aviso.